miércoles, marzo 22, 2006

Verdades de Fe

El día 7/03/2006 inauguramos el programa radial "Verdades de Fe", dedicado a presentar y explicar la doctrina de la fe católica. El programa se transmite en Radio María Uruguay por FM desde Florida y Melo (y próximamente desde San José y Tacuarembó) y por Internet en www.radiomaria.org.uy .

Las versiones textuales del programa serán publicadas en un blog, cuya dirección es www.verdadesdefe.blogspot.com . Allí se encuentran ya los textos de los ocho primeros programas.

Radio María es una cadena internacional de radios católicas, fundada primeramente en Italia y extendida luego a unos 30 países. Está presente en Uruguay desde 2005. Su programación es 100% confesional y no tiene publicidad, manteniéndose gracias a las donaciones de sus oyentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Daniel, quise escuchar la señal de la radio haciendo click en el link de la página, pero no funciona, al menos en mi computadora. Tenés la forma de conocer el enlace directo, para colocarlo en "Abrir URL" del WMP?

El programa se transmite los martes a las 21:30 hs de Uruguay? Si es así, por favor confirmame si tienen el mismo horario que en Argentina, porque estoy viviendo en México y así podré calcular (aquí son dos horas menos)

Un abrazo