sábado, agosto 16, 2008

Descarga gratis mi libro “Razones para nuestra esperanza”

Ing. Daniel Iglesias Grèzes

En 2008 publiqué el libro “Razones para nuestra esperanza. Escritos de apologética católica” en el sitio web de auto-publicación gratuita Lulu.

Este libro es una exposición de algunos de los motivos racionales de credibilidad de la fe católica. La actual edición tiene una presentación a cargo del Pbro. Dr. Miguel Antonio Barriola, miembro de la Pontificia Comisión Bíblica. Además, el libro consta de un prólogo, tres partes y un epílogo:

· Parte 1 - Creo en Dios.
· Parte 2 - Creo en Jesucristo.
· Parte 3 - Creo en la Iglesia.
· Epílogo - Test elemental de teología católica.

Haciendo clic sobre el título de esta entrada y luego sobre "Descargar" se puede descargar gratuitamente el libro completo, en formato PDF.
Allí mismo se puede ver la tapa, las primeras páginas y el índice del libro.

Para abrir el archivo PDF se requiere el programa gratuito Adobe Reader, disponible en la gran mayoría de las computadoras. En caso de no tener ese programa en tu PC, puedes bajarlo gratuitamente desde Internet.

También puedes comprar el libro en formato impreso, para lo cual debes indicar:
· Nombre del comprador.
· Dirección postal.
· Datos de una tarjeta internacional.
· Cantidad de ejemplares deseados (uno o más).
· Método de envío.

Lulu imprime el o los ejemplares solicitados y los envía por correo al comprador desde los EE.UU. Al precio del libro impreso hay que sumarle el costo del envío internacional standard del libro desde los EE.UU. hasta el domicilio del comprador.

No hay comentarios.: